Eres el visitante número
<
>

martes, 14 de agosto de 2018

Poesía > Lo que realmente soy > No saben quién soy yo


No saben quién soy yo


Publicado en Lo que realmente soy.

Gente
que me abraza,
que me besa
tiernamente…

Es tan difícil explicar
cómo el alma siente lo que siente.
Es tan confuso redactar
un escrito tan indiferente.
Pero en estos versos voy a hablar
de lo que este corazón hoy siente:

Existe tanta gente
que me besa,
que me abraza
tiernamente.
Ellos quisieran saber más de mí,
como niños preguntan: “¿Por qué…?”,
pero no les interesa en realidad
saber todo cuanto he sufrido.

Gente
que, supuestamente,
me ama y me quiere,
pero
que no está presente
cuando más lo espero.

¡Ay, qué soledad!
Duro es estar solo, en compañía;
duro es ver llorar mis alegrías;
duro es no tener por quién vivir.

¡Ay, qué triste estoy!
Gente que no sabe cuánto lloro.
Gente que no es más que un simple arroyo
de cariño, amor y admiración…
¡pero de lejos!

Gente de lejos;
sólo de lejos.
A decir verdad, nunca están cerca
cuando lo requiero.

Ellos no saben
quién
soy yo.

Gente de lejos;
sólo de lejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario aquí!