Eres el visitante número
<
>

viernes, 17 de agosto de 2018

Poesía > Lo que realmente soy > Mi soledad se fue de mí


Mi soledad se fue de mí


Publicado en Lo que realmente soy.

Llegaste tú…
¡qué gozo!
¡Qué bueno!
Yo quiero
amarte mucho
y agradecerte todo este cariño
que tú derrochas sólo para mí.

Llegaste tú…
¡parece
un sueño!
Qué alegre
me siento
ahora.
Tan solo tu presencia me transforma
y me hace tan distinto a lo que fui.

Eres mi alguien perfecto;
tú me haces muy feliz.
Desde que este amor siento
he vuelto a revivir.

Mi soledad
se fue de mí.

Ahora por ti yo puedo
volver a sonreír.
Desde el día que llegaste
he vuelto a resurgir.

Llegaste tú…
¡qué orgullo!
¡Qué suerte!
No quiero
que esto se acabe.
Si tú te fueras, volvería a ser pobre,
llegando a ser mendigo de tu amor.

Eres mi alguien perfecto;
tú me haces muy feliz.
Desde que este amor siento
he vuelto a revivir.

Mi soledad
se fue de mí.

Ahora por ti yo puedo
volver a sonreír.
Desde el día que llegaste
he vuelto a resurgir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario aquí!