Eres el visitante número
<
>

viernes, 17 de agosto de 2018

Poesía > Lo que realmente soy > Como tú quisiera ser


Como tú quisiera ser


Publicado en Lo que realmente soy.

Un águila que vuela por los cielos
pudiera ser que tenga más visión
que la que, por ser humanos, tenemos,
pero ese inconveniente no es cuestión.

Tú eres muy distinto;
tú eres diferente.
Eres un buen amigo,
eres inteligente.

Tu personalidad es agradable.
Te admiro; siempre te lo he hecho saber,
porque eres diferente
y muy inteligente.
¡Algún día como tú quisiera ser!

Diferente, tanto como yo,
pero tú comprendes que los dos
somos parecidos.

Te respeto y te deseo lo mejor;
que Dios te guarde en su gran corazón,
que seas dichoso…
Tú eres muy hermoso en tu interior.
Dichosos son los padres
que te hicieron así.
Cada vez más de ti estoy orgulloso.

Tú eres muy distinto;
tú eres diferente.
Eres un buen amigo,
eres inteligente.

Espero que por siempre seas mi amigo
y que cuando haya frío me des tu abrigo.
Yo también quiero ayudarte a seguir
aunque hoy estés lejos de mí.

Diferente, tanto como yo,
pero tú comprendes que los dos
somos parecidos.

Que cada día que pase estés mejor.
Las águilas pueden tener visión,
pero ninguna tiene un corazón
como el que Dios a ti te regaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario aquí!