Eres el visitante número
<
>

jueves, 16 de agosto de 2018

Poesía > Lo que realmente soy > Todo lo que eres


Todo lo que eres


Publicado en Lo que realmente soy.

HOMBRE.—
Eres
mar de plata y estrella fiel,
fruta de agua y color de flor,
luna de aire y roce de piel,
playa de oro en mi corazón.

Eres
la frescura de una brisa.
Eres
el vistazo más deprisa.
Eres
mi primera pretendiente.
Eres
la que en todo está presente.
Eres
mi más crudo pensamiento.
Eres
el mejor de mis momentos.
Eres
lo más bello que yo tengo.
Eres
mi detalle más soberbio.

Esto es todo lo que eres.

Eres
brisa limpia y calor de Sol,
beso suave y noche de miel,
sabor dulce y cristal de amor,
tela blanca y fuego en mi ser.

Eres
mi baluarte más querido.
Eres
lo que siempre necesito.
Eres
más hermosa que la luna.
Eres
la que siempre está conmigo.
Eres
mi recuerdo favorito.
Eres
manantial en el desierto.
Eres
mi cariño y mi tormento.
Eres
la hora clave de mi tiempo.

Esto es todo lo que…

CORO DE 8 VOCES (8V).—
Eres
HOMBRE.—
la frescura de una calma.
8V.—
Eres
HOMBRE.—
el vistazo de mi alma.
8V.—
Eres
HOMBRE.—
la primera de mis llaves.
8V.—
Eres
HOMBRE.—
la que en todo me acompaña.

Eres
8V.—
la fuente de mi inocencia.
HOMBRE.—
Eres
8V.—
el mejor de mis momentos.
HOMBRE.—
Eres
8V.—
lo más bello que yo tengo.
HOMBRE.—
Eres
8V.—
mi detalle más soberbio.

HOMBRE.—
Tú eres…

8V.—
Esto
es todo
lo que eres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario aquí!