Eres el visitante número
<
>

miércoles, 15 de agosto de 2018

Poesía > Lo que realmente soy > Lo que realmente soy


Lo que realmente soy


Publicado en Lo que realmente soy.

Creo que a muy pocos les gusta lo que soy,
o aparentemente, lo que aparento ser.
No me importa si otros ven adónde voy;
yo pienso que la gente es como quiera ser.

Un ser con grandes sueños
es lo que realmente soy;
un vendaval sin dueño,
un pensador cereño,
siempre recibiendo lo que doy.

Hago un acto de bondad
y lo coloco sobre el mar.
Algún día, yo lo sé,
Dios me lo devolverá.

He pensado que el ayer
es constantemente un sueño,
una especie de recuerdo,
una historia de papel.

Pienso huir, aún sin vida,
de este armazón de la rutina…
porque mi sueño es superarme,
siempre pensando así, a lo grande.

Me lo tomaré bastante en serio,
porque más allá de algo absurdo
hay un sueño que quiero alcanzar.
Voy a concentrar todo mi empeño
en formar de un sueño, un futuro
para conocer lo que es triunfar.

Lo que realmente he sido,
y lo que realmente soy,
es un luchador acomedido.
¡Dios bendiga siempre tu camino,
para que tú bendigas siempre el mío!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario aquí!